domingo, 28 de julio de 2013

PRIMERA CENA DE VECINOS EN EL CLUB SOCIAL







Hola a todos,

Ayer, sábado 27 de julio, se celebró la primera cena de vecinos desde la incorporación de la nueva Junta Directiva, con la ayuda del gestor del bar del Club Social, Jose.

Se expidieron cerca de 100 tickets y hubo un muy buen ambiente, lo que demuestra que la gente busca tener un lugar común donde reunirse y pasarlo bien.

Acudió gente de todas las edades, desde los más veteranos hasta las pequeñisimas nuevas generaciones, que lo pasaron en grande, como muestran las fotos de este blog.

Hubo ocasión para los reencuentros, para conocer a gente nueva, o incluso para descubrir que tu vecino de al lado... era un/a viejo/a conocido/a con el que estudiaste!

En cualquier caso, hubo un agradable ambiente, incluyendo música para los que quisieron mover el esqueleto, y se habló sobre nuevos proyectos y actividades para nuestra urbanización.

Por tanto, SÍ SE PUEDE!  Algo está moviéndose. Continuará...

Fotos de la velada (si alguien se siente incómodo, contactadnos en sangerardolliria@gmail.com y retiramos la foto inmediatamente):















Política de privacidad:


Este blog está diseñado y publicado por parte de la directiva de la Comunidad de Vecinos de San Gerardo con el único objeto de compartir con los vecinos las actividades sociales realizadas.
A efectos de cancelación o eliminación de citas, imágenes, videos, etc de quien se pudiera sentir íncómodo con alguno de los textos o imágenes, sólo tenéis que dirigiros por email a: sangerardolliria.blogspot.com.es



1 comentario:

  1. Por supuesto que se puede cambiar las cosas! A la vista está...

    Muchas gracias a todos los que, con vuestro esfuerzo, lográis que las cosas funcionen.

    ResponderEliminar